MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Transfer Consultancy tiene como MISIÓN proporcionar soluciones y servicios a problemas medioambientales específicos, de todo tipo de entidades, mediante la innovación tecnológica. También acompañamos a nuestros clientes de manera dinámica y creativa, identificando oportunidades de desarrollo desde la sostenibilidad y/o el ahorro de costes, haciendo su modelo de negocio más competitivo y eficiente.

Nuestra VISIÓN es potenciar la transferencia del conocimiento y la tecnología y realizar labores de consultoría, seguimiento técnico y elaboración de propuestas I+D para lograr financiación externa.

Todo ello, sobre los pilares de nuestros VALORES de sostenibilidad, eficacia, calidad, compromiso con el cliente, honestidad, talento, autonomía y mejora continua en la obtención de unos resultados reales y medibles.

Sostenibilidad

Eficacia

Calidad

Compromiso

Honestidad

Talento

Autonomía

Orientación a resultados

Equipo de trabajo

Transfer Consultancy trabaja con un equipo multidisciplinar y de diferentes nacionalidades. Contamos con economistas, biólogos, ingenieros, agrónomos y politólogos. Entre los colegas hablamos el español, catalán, inglés, francés, holandés y alemán. Nos nutrimos de una amplia red de expertos en diferentes áreas de medioambiente y sostenibilidad para completar nuestros equipos de trabajo.

COMPROMISO RSC

En Transfer estamos comprometidos con un futuro sostenible:

CONTRATACIÓN VERDE

Buscamos siempre generar el menor impacto medioambiental, contratando servicios innovadores y sostenibles.

  • Fomentamos el ahorro de energía en nuestra oficina y contratamos fuentes 100% renovables procedentes de SomEnergia, la cooperativa de energía verde
  • Usamos papel de impresión sostenible, tomamos agua de un sistema “air to water” y usamos servicios de mensajería con vehículos eléctricos tales como EcoScooting, evitando emisiones innecesarias
  • En lo posible, trabajamos a la par con empresas de relaciones públicas y comunicación con experiencia y conocimiento del sector medioambiental, como EcoAvantis

COMPROMISO CON EL CLIENTE

En Transfer Consultancy, añadimos valor a tu organización: comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos tus necesidades, expectativas y oportunidades.

Aprovechamos la creatividad y la innovación y gestionamos con agilidad. Lideramos con visión, inspiración e integridad, con las miras puestas en la creación de un futuro sostenible.