Capitalismo Consciente
Actualidad Blog

Taller práctico: “Descubrir el propósito elevado de tu empresa”

  • 14 de noviembre de 2016

Como parte de las actividades del Capítulo español de Capitalismo Consciente, una de las iniciativas para promover el fin fundacional de nuestro capítulo ha sido la creación de los Talleres dentro del marco “El Capitalismo Consciente a la Práctica”.

Estrenamos esta serie de Talleres el próximo 22 de noviembre de la mano de nuestro presidente y fundador Sebastian Ross. En esta primera sesión, Sebastian compartirá con nosotros uno de los principales puntos del Capitalismo Consciente: “Descubrir el propósito elevado de tu empresa”.

El propósito elevado de una empresa es el primer y fundamental pilar de una empresa consciente. El impacto de un negocio aumenta en gran medida cuando se hace con un propósito elevado.

Empresas con propósito se hacen preguntas como: ¿Para qué existe nuestro negocio? ¿Cuál es nuestra razón de ser? y procuran que toda su actividad siempre contribuye a esta causa.

Este Taller está pensado no sólo para CEOs o fundadores, sino también para aquellos miembros de vuestras empresas y organizaciones que puedan jugar un papel crucial en la transformación hacia una empresa consciente.

Podéis encontrar toda la información AQUÍ.

Descubrir el propósito elevado de tu empresa-Sebastian Ross

Escribe un comentario