
Estamos ofreciendo un puesto de Administrativo
Transfer Consultancy cuenta con más de 20 años de experiencia habiendo dedicado nuestra actividad a la consultoría y gestión de proyectos internacionales. Somos expertos en el desarrollo y coordinación de proyectos cofinanciados por la Unión Europea como el Programa LIFE, con impacto en el cambio climático, ofreciendo una visión sostenible hacia la economía circular. Guiamos a nuestros clientes de forma dinámica y creativa, identificando oportunidades de desarrollo de forma sostenible y rentable; y asegurando el cumplimiento de los requisitos financieros y de información de los proyectos.
Nuestro trabajo se construye sobre nuestros valores de sostenibilidad, eficiencia, calidad, compromiso con nuestros clientes, honestidad, talento, autonomía y mejora continua en la consecución de resultados reales y medibles.
Descripción del puesto
Buscamos Administrativo con experiencia en contabilidad. Como administrativo con conocimientos de contabilidad, trabajarás en estrecha colaboración con nuestros clientes en el seguimiento financiero. Tus funciones pueden incluir la elaboración de presupuestos, la teneduría de libros, la supervisión de la trazabilidad contable, la identificación de problemas, la capacidad analítica y la preparación de informes financieros. También te asegurarás de que los gastos están al día y se procesan de acuerdo con las directrices pertinentes del programa de la Comisión Europea para analizar e informar sobre los costes y pagos del proyecto.
Eres nuestro Candidato ideal si tienes:
- Habilidades administrativas, pero también excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación
- Alto nivel de atención al detalle, apetito por la conciliación y la elaboración de informes
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas
- Excelente capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades en un entorno de ritmo rápido cumpliendo plazos ajustados. Gran capacidad de gestión del tiempo
- Capacidad para mantener altos niveles de confidencialidad, proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Actitud positiva y entusiasta con muchas ganas de aprender.
- Dominio de MS Excel, Powerpoint, así como de los documentos compartidos de Google Drive; se valorará muy positivamente la experiencia con el sistema ERP.
- Analizar los procesos existentes y los flujos de trabajo administrativos, identificando áreas de mejora y optimización.
- Muy valorable experiencia colaborando con equipos internacionales.
Requisitos:
Licenciado en Finanzas, Empresariales, Contabilidad o similar;
Idiomas: Español e Inglés (mínimo C1), otros idiomas son un plus.
Lugar de trabajo: Barcelona – híbrido – jornada parcial (20 horas/semana)
Fecha de inicio: inmediata.
Para solicitar este puesto, envíe su CV y carta de motivación (ambos en inglés) a compliance@transferconsultancy.com. Sólo se contactará con los candidatos que pasen a la siguiente ronda del concurso de empleo.