conferencia final (7)
Actualidad Blog

Transfer organiza con éxito la conferencia final del proyecto Cultivos Tradicionales en el MAGRAMA

  • 19 de May de 2016

El proyecto “Cultivos Tradicionales” celebró el pasado 18 & 19 de mayo su evento de clausura en el salón de actos de la sede del MAGRAMA en Madrid.

La conferencia se unió a la propuesta de sensibilización de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la importancia de las legumbres, ya que el 2016 es el ‘Año Internacional de las Legumbres’. Más de 80 personas asistieron a este evento, entre ellos los socios del proyecto, agricultores de diferentes comunidades autónomas, estudiantes de institutos técnicos y representantes de la prensa. La programación fue intensa y se estableció un interesante debate entre los asistentes y los ponentes que realizaron las presentaciones. Además, se contó con medios de comunicación y difusión tales como Televisión Española (TVE) entre otros medios.

Se contó con la participación de invitados especiales como la directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Dña. Begoña Nieto, quién ha subrayado la importancia de conservar el suelo como patrimonio productivo de bienes y servicios materiales y medioambientales imprescindibles para la vida. También nos acompañó Dña. Tineke Zwitser, Consejera de Agricultura de la Embajada de Los Países Bajos y Dña Ángeles Parra, Presidente de la Asociación Vida Sana.

Para ver y descargar las presentaciones de la jornada, clique aquí.

conferencia final (7)
IMG_7287